- Foto Cortesía de: Wanda Nara

Ahora Wanda Nara será comentarista en un programa deportivo

La esposa de Mauro Icardi hará su debut en las pantallas de Italia

Es un hecho, Wanda Nara, esposa del delantero estrella del Inter de Milán, Mauro Icardi, hará su debut como comentarista deportiva en un programa de debate en Italia llamado ‘Tiki Taka’. El anuncio lo dio la modelo por medio de su cuenta de Instagram.

Con mucho entusiasmo, la representante y esposa de Icardi publicó el que será su nuevo trabajo en Italia, pues además de estar presente en varias pasarelas de moda y ser embajadora de diferentes marcas de ropa y productos en el mundo, Wanda Nara se lanzará el próximo 3 de septiembre como comentarista y periodista deportiva en el canal italiano, Mediaset, donde el director Alberto Brandi, decidió incluir en su plantilla de presentadoras a la empresaria protagonista de varios escándalos alrededor del fútbol.

Ante la nueva oportunidad, la modelo decidió publicar un mensaje agradeciendo especialmente al director del programa por brindarle un espacio en el famoso show de polémica deportiva del país europeo. Además, compartió su felicidad por hacer parte del elenco y saludo con afecto a todas las personas que la han saludado “con tanto amor”.



Al parecer a la esposa, madre, empresaria y representante nada le queda grande, pues será la primera vez que debute en la gran pantalla como comentarista, algunas de las funciones serán analizar fecha por fecha de la Serie A y generar polémicas y debates alrededor de los partidos jugados cada fin de semana.

‘Tiki Taka’ es uno de los programas más vistos en Italia por su generación de polémica gracias a los distintos puntos de vista de cada uno de sus panelistas, por lo general, los presentadores o comentaristas manejan un estilo completamente distinto a los de sus compañeros. Además, el show incluye en sus emisiones a varias mujeres para mostrar el fútbol desde una mirada femenina.

El exitoso programa guarda la misma línea editorial de ‘El Chiringuito de Jugones’ que se trasmite en España.

Con la llegada de Wanda Nara, el programa promete aumentar las discusiones en torno a los equipos de la liga italiana, más aun sabiendo que su esposo podría ser duramente criticado por los demás comentaristas en el set.

La razón por que Maradona habla de esa manera

Muchas veces se ha dicho que es porque está drogado
En los últimos años la salud de Diego Armando Maradona ha dado indicios de que, en definitiva, el excapitán de la albiceleste ...

15 años y contando

México no le gana a Argentina desde el lejano 2004
México cierra la Fecha FIFA en busca de una asignatura pendiente desde hace más de 15 años: ganarle a Argentina. La selecci&oa...