- Foto Cortesía de: Clarín

Aimar y Scaloni dirigirán la selección Argentina en los próximos amistosos

Los argentinos fueron designados como los directores provisionales del equipo mientras buscan el reemplazo de Jorge Sampaoli

La Asociación Argentina de Fútbol todavía no ha decidido el técnico que tomará las riendas del proceso para la Copa América del 2019 y el Mundial de Qatar 2022. A la espera de que pasará con la situación de José Néstor Pékerman con la selección Colombia o con Pochettino, actual técnico de Spurs, para tomar la decisión acertada de quien ira al banquillo, la AFA le ha pedido a Pablo Aimar y a Lionel Scaloni que tomen la selección por el momento.

 

Recordemos que la selección Argentina tiene dos partidos amistosos en el mes de septiembre en territorio estadounidense contra Guatemala en Los Ángeles y contra Colombia en Nueva York, selección que también está pasando por un momento tenso entre Pékerman y directivas.

 

Scaloni y Aimar actualmente tienen el manejo de la selección sub-20 de Argentina y están empezando un proceso de preparación para tomar las riendas como técnicos internacionales. La curiosidad en esta dupla, es que tanto Aimar como Scaloni han sido dirigidos por el técnico que más suena para el banquillo, Pékerman, donde salieron campeones en el torneo juvenil de Malasia 97 y jugaron el Mundial del 2006.

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...