- Foto Cortesía de: Sábado Sport

Ajustada victoria de Colón de Santa Fé por la Copa Argentina

El equipo de Eduardo Domínguez venció a Independiente Rivadavia

En el marco de los 32avos de la Copa Argentina, Colón de Santa Fé derrotó por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido disputado en el estadio Centenario de Quilmes. El equipo santafesino encontró el gol sobre el final del primer tiempo cuando a los 41 minutos, un centro de Facundo Pereyra fue conectado por un cabezazo del mediocampista Adrián Bastía que logró vencer al arquero del equipo mendocino, Rodrigo Lugo.

El cotejo comenzó con un Colón muy activo, que al minuto de juego tuvo su primera jugada de peligro, cuando Facundo Pereyra quedó mano a mano con el arquero Lugo, pero éste con su pierna izquierda envió la pelota al tiro de esquina. 5 minutos después, el lateral derecho del equipo rojinegro, Yamil Garnier probó con un disparo que rozó el palo izquierdo del arco de “La Lepra”.

El gol sobre el final del primer tiempo desmoralizó al equipo de Sergio Berti que a los 21 minutos de la segunda mitad generó la chance más clara del partido, cuando el delantero, Ignacio Irañeta, exigió con un potente remate que se estrelló en el palo izquierdo del arquero Carranza. Luego de esa oportunidad desperdiciada, los dos equipos generaron situaciones que no llevaron peligro para los arcos rivales, aunque en la etapa complementaria el conjunto mendocino se mostró superior, teniendo la posesión del balón e intentando generar situaciones de gol. Las constantes lesiones provocaron que el partido se enfriara y no abundaran las jugadas de peligro. A pesar de la victoria, Eduardo Domínguez se mostró muy disconforme con el juego de su equipo, ya que en la etapa complementaria fue dominado ampliamente por el conjunto mendocino.

El próximo rival de Colón de Santa Fé en 16avos de final será Huracán, que viene de vencer por penales a Defensores Unidos de Zarate.

Mirá los goles: 

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para imagenes 180 x 180 colon de sta fe

Colón:Jorge Carranza, Yamil Garnier (Lucas Ceballos 78’), Germán Conti, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez, Christian Bernardi, Adrián Bastía, Gerónimo Poblete, Iván Torres (Nicolás Leguizamón 45’), Facundo Pereyra (Nicolás Silva 68’) y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: Adrián Bastía (41’)

Amonestados: Clemente Rodríguez

Resultado de imagen para imagenes 180 x 180 independiente rivadavia

Independiente Rivadavia: Rodrigo Lugo, Luciano Sánchez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Matías Villarreal Fausto Montero, Facundo Quiroga (Mauro Cerutti 55’), Lautaro Disanto, Ignacio Irañeta (Gastón Gonzalez 78’) y Sergio Sosa (Cristian Gautier 69’)  DT: Alfredo Berti.

Amonestados: Matías Villarreal, Fausto Montero

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Centenario de Quilmes

Empate favorable en CU

Un empate tranquilo en la cancha de CU para los equipos calificados
Liga Bancomer MX | Jornada 17 Pumas 1-1 Santos   Última fecha en la Liga Mexicana y en CU se disputaba el penúltimo par...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Rayados da muerte al Campeón Santos

Santos deja vacante su corona tras caer 0-2 ante Monterrey
Liga Bancomer MX Cuartos De Final Vuelta Santos 0-2 Monterrey  (Global 0-3)   En lo que fue el Partido de vuelta entre Santo...

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país
Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modifi...