- Foto Cortesía de: @OfficialASRoma

Ajustada victoria de la Roma

La Roma venció 3 a 2 al Pesacara

La Roma venció al Pescara en el Stadio Olimpico, el conjunto local se quedó con los tres puntos gracias a un doblete de Dzeko y un gol de penal de Perotti. Para el Pescara anotaron Memushaj y Caprari.

En el arranque del partido la Roma se puso en ventaja, al minuto 7” Perotti centró y Dzeko remato el balón casi cayéndose, poniendo así el 1 a 0. Cuatro minutos después al 11” Perotti nuevamente cetro el balón y de nuevo encontró a Dzeko que con un sutil toque la puso en las redes para poner el 2 a 0. Los primeros quince minutos sin duda fueron para la Roma. 

Luego el Pescara busco marcar en varias ocasiones, pero no puedo concretar las ocasiones que tenían, Pescara domino en los últimos minutos del juego, pero parecía que la Roma podía liquidar el partido en un contraataque. 

Ya en el segundo tiempo, Dzeko pudo marcar de nuevo, pero su remate cerca del palo izquierdo salió lamiendo el poste al 51”. Pescara no se dio por vencido y siguió generando oportunidades, hasta que por fin al minuto 60” Zampano encontró a Memushaj quien entro al área y con una buena definición venció al portero para acortar diferencias y poner el 2 a 1.

Al 71” la Roma consiguió un penal, que fue ejecutado por Perotti que con mucha clase la pico y venció al portero poniendo el 3 a 1.

Poco le duro la emoción del gol a la Roma ya que en el minuto 74”, tras un cabezazo atrás, el balón le cayó a Caprari que solo frente al arco venció al portero y puso el 3 a 2.

Así concluyo el partido con la victoria de la Roma, y con un Pescara que jugó bien pero se marchó sin premio del Stadio Olimpico.

Roma: Szczesny, Peres, Rüdiger, Fazio, Emerson, Gerson, Strootman, Salah, Nainggolan, Perotti, Dzeko.

Pescara: Bizzarri, Zampano Zuparic, Biraghi Crescenzi, Brugman, Vitturini, Memushaj, Benali Pepe, Bahebeck.

James ya habría decidido la fecha de su vuelta al Madrid

El colombiano no descarta volver al equipo blanco pero parece que seguirá una temporada más en el club bávaro
Se rumoreaba intensamente sobre la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid para la temporada 2018/2019 a petición de Julen Lopetegui...

Crack belga podría ir al Napolés

Un grandísimo jugador red devils podría llegar a la Serie A
Su buena actuación en Rusia 2018 hizo que Michy Batshuayi se ganara uno que otro pretendiente en busca de sus servicios, sin embargo, parece...

Zidane apunta para dirigir en la Premier

El francés regresaría para la próxima temporada
La manera en la que se fue Zinedine Zidane del Real Madrid fue sorpresiva, pero épica. Después de ganarlo todo con el club 'meren...

Prensa italiana asegura que Marcelo quiere ir tras Cristiano

La Juventus querría juntar de nuevo a ambos futbolistas que tienen buena sintonía en el campo
De acuerdo con medios en Italia, Marcelo, futbolista del Real Madrid y gran amigo de Cristiano Ronaldo, estaría en la agenda de la Juve...