- Foto Cortesía de: @OfficialASRoma

Ajustada victoria de la Roma

La Roma venció 3 a 2 al Pesacara

La Roma venció al Pescara en el Stadio Olimpico, el conjunto local se quedó con los tres puntos gracias a un doblete de Dzeko y un gol de penal de Perotti. Para el Pescara anotaron Memushaj y Caprari.

En el arranque del partido la Roma se puso en ventaja, al minuto 7” Perotti centró y Dzeko remato el balón casi cayéndose, poniendo así el 1 a 0. Cuatro minutos después al 11” Perotti nuevamente cetro el balón y de nuevo encontró a Dzeko que con un sutil toque la puso en las redes para poner el 2 a 0. Los primeros quince minutos sin duda fueron para la Roma. 

Luego el Pescara busco marcar en varias ocasiones, pero no puedo concretar las ocasiones que tenían, Pescara domino en los últimos minutos del juego, pero parecía que la Roma podía liquidar el partido en un contraataque. 

Ya en el segundo tiempo, Dzeko pudo marcar de nuevo, pero su remate cerca del palo izquierdo salió lamiendo el poste al 51”. Pescara no se dio por vencido y siguió generando oportunidades, hasta que por fin al minuto 60” Zampano encontró a Memushaj quien entro al área y con una buena definición venció al portero para acortar diferencias y poner el 2 a 1.

Al 71” la Roma consiguió un penal, que fue ejecutado por Perotti que con mucha clase la pico y venció al portero poniendo el 3 a 1.

Poco le duro la emoción del gol a la Roma ya que en el minuto 74”, tras un cabezazo atrás, el balón le cayó a Caprari que solo frente al arco venció al portero y puso el 3 a 2.

Así concluyo el partido con la victoria de la Roma, y con un Pescara que jugó bien pero se marchó sin premio del Stadio Olimpico.

Roma: Szczesny, Peres, Rüdiger, Fazio, Emerson, Gerson, Strootman, Salah, Nainggolan, Perotti, Dzeko.

Pescara: Bizzarri, Zampano Zuparic, Biraghi Crescenzi, Brugman, Vitturini, Memushaj, Benali Pepe, Bahebeck.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...