- Foto Cortesía de: Eurosport

"Al Barça le falta un jugador, a Paulinho le viene grande el club"

Al brasileño le caen críticas después de su partido ante el Chelsea

Después del partido de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Chelsea y el Barcelona, que terminó 1-1, Paulinho ha sido el blanco para las críticas y Santiago Segurola, periodista español, le dio con todo al brasileño.

"Al Barça le falta un undécimo jugador. Ayer se necesitaba clase para avanzar frente al muro del Chelsea. A Paulinho le viene grande este equipo" dijo el periodista que fuera trabajó para Diario Marca y Onda Cero.

"Ninguno de los tres fichajes del Barça estaba en el campo cuando acabó el partido. Al final tuvo que entrar para sustituirle un jugador que lleva dejando el Barça dos años" continuó diciendo Segurola haciendo referencia al cambio de Paulinho por Aleix Vidal después de la anotación del equipo inglés.

"Los otros diez jugadores sabemos todos quienes son, pero no conocemos quién es el undécimo. Ayer se necesitaba un jugador que aliviara el peso que había sobre Messi e Iniesta y no lo hubo" concluyó el periodista.

@Max14Castro

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...