- Foto Cortesía de: Eurosport

"Al Barça le falta un jugador, a Paulinho le viene grande el club"

Al brasileño le caen críticas después de su partido ante el Chelsea

Después del partido de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Chelsea y el Barcelona, que terminó 1-1, Paulinho ha sido el blanco para las críticas y Santiago Segurola, periodista español, le dio con todo al brasileño.

"Al Barça le falta un undécimo jugador. Ayer se necesitaba clase para avanzar frente al muro del Chelsea. A Paulinho le viene grande este equipo" dijo el periodista que fuera trabajó para Diario Marca y Onda Cero.

"Ninguno de los tres fichajes del Barça estaba en el campo cuando acabó el partido. Al final tuvo que entrar para sustituirle un jugador que lleva dejando el Barça dos años" continuó diciendo Segurola haciendo referencia al cambio de Paulinho por Aleix Vidal después de la anotación del equipo inglés.

"Los otros diez jugadores sabemos todos quienes son, pero no conocemos quién es el undécimo. Ayer se necesitaba un jugador que aliviara el peso que había sobre Messi e Iniesta y no lo hubo" concluyó el periodista.

@Max14Castro

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien
Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta ...

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....