- Foto Cortesía de: Reuters

Al Chelsea nada lo detiene

El equipo de Londres fue inteligente y sacó una gran victoria ante el City

¡Partidazo! el que se vivió este Sábado en la Premier.

El Chelsea visitaría al Manchester City, en el Etihad Stadium, en un partido sumamente importante que determinaría el primer lugar de la Liga. 

El partido empezó y desde el primer minuto empezaba a cumplir expectativas, llegadas y golpes de ambos equipos era visibles hasta que un descuido del Chelsea le dio la ventaja a los de Guardiola por medio de un autogol de Gary CahillY así fue como los dirigidos por Guardiola terminaron el primer tiempo con la ventaja mínima.

Apenas empezaba el segundo tiempo y Cesc Fábregas mando un pase desde media cancha que Diego Costa bajó magníficamente de pechito y después de quitarse a Nicolas Otamendi, definió su gol 11 en la Premier League.

Los siguientes minutos fueron sumamente gloriosos para el gran Eden Hazard, el cual logró la asistencia para que Willian pusiera el segundo tanto y después él mismo firmar el tercer gol del juego.

Al final 3-1 y el equipo de Conte se llevó el partido y así mismo el liderazgo de la Premier League.  Por su parte el City tambalea una vez más  y buscará recomponer para el resto de la temporada. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.