- Foto Cortesía de: ('dominio.fm',)

Al exterior | Aquino revela cual puede ser su próximo club

El jugador podría regresar a Europa

Actualmente Javier Aquino, se siente en plenitud por sus hazañas tanto en la selección mexicana, con la que participó en la Copa Confederaciones, como en Tigres de la mano de Ricardo Ferretti, quien lo ha ayudado a retomar el nivel que hizo que jugara en Europa 2012.

Aunque Aquino, este contento en México, el sueño de volver al viejo continente y jugar en el fútbol más competitivo del planeta, es una idea latente con las puertas abiertas, pues el jugador aseguró que si existen opciones en Europa y aunque no quiso revelar nada hasta que se concretara algo, los rumores indican que el Lille de Francia estaría interesado.

Se dice que los asesores de Bielsa ya preguntaron a Tigres por el precio ofensivo, el cual es de 15 millones de dólares por la cláusula de rescisión.  Por los momentos hay que esperar para saber si Aquino se puede quitar el mal sabor que tuvo de su paso por la Liga española con el Villarreal y el Rayo Vallecano.

@Lnrsjoe

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...