- Foto Cortesía de: ('Libero.pe',)

AL FIN l Ya hay fecha para el aprtido aplazado del Madrid

Pese a que aun no se confirma de forma oficial, el partido se jugara entre las ultimas jornadas

Luego de un sin fin de especulaciones sobre cuando se iba a jugar el partido entre Real Madrid y Celta de Vigo, parece que por fin ya se tiene una fecha aunque aún no ha sido confirmada de manera oficial. El partido qdebió disputarse el pasado mes de febrero, sin embargo las condiciones climatológicas no permitió que este se jugara.

Javier Tebas, presidente de la Liga ya había mencionado a través de una entrevista en la cadena de televisión BEIN USA que en caso de que ambos clubes pasaran la ronda de cuartos de final en sus respectivas competiciones europeas, el partido se disputaría el 17 de mayo y el día de hoy, debido a que ambos clubes se instauraron en semifinales de Champions y Europa League respectivamente, es casi un hecho que el partido se disputara en esa fecha, entre la penúltima y última jornada del campeonato liguero.

Sin duda de jugarse en esa fecha será vital en caso de que el Real Madrid no llegue a ese partido como ya campeón de Liga y es que de no asegurar el título, este partido seria decisivo para las aspiraciones del club blanco de conseguir el campeonato.

Este año, la Liga solo tendra una jornada unificada, y no como en años anteriores en la que se disputaban las ultimas 2 fechas de esa manera, Javier tebas confirmo que solo se jugara de esta forma, en la ultima jornada de Liga, quiere decir que equipos que compaten mismos objetivos jugaran a la misma y el mismo dia en esa fecha.

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.