- Foto Cortesía de: Desmarque

AL FIN | Se conoció la cifra que pagó el Barcelona por Neymar

Problemas para el Barça y su gente

La llegada al FC Barcelona de Neymar Jr hace cinco años sorprendió a muchos por las cifras que se pagaron por el jugador, sin embargo, el Barça desmintió y ahora sale a la luz la verdadera cifra pagada por el jugador carioca. 

Y es que según el diario 'El Confidencial', Sandro Rossell y Bartomeu habrían pagado cerca de 100 millones de euros por el brasilero, cifra que siempre se desmintió, pero que ahora es avalada por un contrato con firma en 2013, algo que hace el dato como verídico. 

Además del pago del traspaso, el contrato incluía también primas, bonus adicionales y premios sustanciosos dependiendo de los logros del jugador. Además, la cláusula de indemnización si el jugador decidía romper su contrato constaba de 100 millones de euros netos, cifra que al parecer, Neymar cobró en agosto pasado.

La verdad salió a la luz después de que tanto directivos como el agente del jugador desmintieran el caso, ahora, parece que el documento que fue publicado hoy, es verídico y un claro revelador de una 'mano negra' en la transferencia del brasilero.

¿Quiénes eran los jugadores más caros hace 15 años?

Aquí les contamos cuáles eran esos hombres por cuyos derechos deportivos pagaron una gran suma de dinero
A medida que pasa el tiempo, el fútbol va transformando sus dinámicas y lo que en cierta época era relevante, puede que hoy ya...