- Foto Cortesía de: ('Futbolred, Editada Por Mi',)

AL FIN | Se Culmina La Novela Si Colombia Clasifica O No Definitivamente A Rusia 2018

La FIFA No Tomará Medidas Sobre El Pacto Perú - Colombia Por Falta De Mas Pruebas

La Fifa desestimó las denuncias presentadas por abogados chilenos con relación al partido Perú vs. Colombia, de la última fecha de la eliminatoria mundialista, que fue conocido como "El pacto de Lima".

Un portavoz del máximo organismo del fútbol mundial hizo el anuncio este viernes: “Esto no tendria futuro, Podemos confirmar que la Fifa no tomará medias en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”, dijo.

El partido generó reacción por parte de unos abogados chilenos que denunciaron ante la Fifa que supuestamente se atentó contra el juego limpio, después de que el atacante samario Radamel Falcao García dialogara con unos jugadores peruanos en pleno partido.

Esto influyo cuando el resultado en empate 1 - 1 clasificaba a conjunto cafetero al mundial y le daba al conjunto inca el quinto puesto de las clasificatorias suramericanas, por ende el paso a la repesca o repechaje ala grandisima cita mundialista donde se reuniran las mejores 32 naciones del mundo para el proximo año.

La broma de Wilmar Roldán con Alberto Gamero

El árbitro le recordó al DT del Tolima, de una manera particular, el acto por el que fue reprochado la semana pasada
Wilmar Roldán, considerado el mejor árbitro de Colombia, pitó uno de los partidos más atractivos de la jornada del cuad...