- Foto Cortesía de: Desmarque

AL FIN | Suárez rompió la mala racha en Champions

El charrúa mantiene su calidad del otro planeta, pese a la sequía

El uruguayo Luis Suárez al final rompió su sequía goleadora en la UEFA Champions League, y es que el charrúa no había marcado gol en la edición de este año, algo que lo mantenía con presión y estrés, ya que en el FC Barcelona no se perdona nada.

El portero de la Roma, Allison, fue esta vez la víctima de Suárez. El delantero marcó al minuto 89' en la goleada del Barça 4-1 ante la Roma en el Camp Nou. Cabe destacar que el Uruguayo llevaba nueve partidos de UCL sin marcar, no obstante, sí mantenía su actividad tanto en asistencias como creación de juego.

La racha de Suárez fue de 396 días. Fue una larga espera que al final tuvo su gran recompensa. El uruguayo mantiene la fe de que su gol fue importante en la llave directa ante el equipo romano,  "Si no llegamos al borde del área en jugada combinada no podrían llegar esos goles, esto sirve para llevar más ventaja. Es un buen momento para la llave", manifestó el nueve.

 

Los títulos de Cristiano con la Selección Portuguesa

Tanto en clubes como en selecciones ha demostrado que es jugador histórico
Cristiano Ronaldo sigue cosechando títulos, en esta ocasión con su Selección Nacional. Portugal venció un gol a cero a ...