- Foto Cortesía de: marca

Al nuevo “Vinícius” se le suman pretendientes

El talentoso brasileño es muy codiciado

Muchos grandes en Europa ponen el ojo en el compañero de Vinícius Jr en el Flamengo. Lincoln el joven delantero también brasileño aparece en la agenda de dos grandes de Italia: Juventus de Turín y AC Milan, estos dos van compitiendo con Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid por llevarse a la nueva perla de la canarinha.

Son los dos últimos clubes que se han sumado a la subasta por Lincoln. Tras brillar en el último Mundial Sub 17, el delantero ha dado el salto al primer equipo en el “Fla” y muchos lo ven como el próximo jugador por el que podrían pagar una fortuna, o lo que sería el próximo “caso Vinícius”.

El Madrid pagó por Vinícius 45 millones de euros, pero también sigue los pasos de su compañero de equipo. El club blanco y el Barça han sido dos de los más interesados por la nueva promesa brasileña. El club brasileño ha dejado ver que no venderán a su otra perla por un precio menor a 30 millones de euros.

Flamengo intentará renovar su contrato para subirle la cláusula de rescisión de cara a una posible venta en el próximo verano y viendo la cantidad de grandes interesados en sus servicios, no cabe duda de que ofertas no faltarán en verano.

El futbolista no ha conseguido marcar ningún gol aún en 4 partidos como profesional, pero su talento no ha pasado desapercibido para nadie y de esta manera se suma a la larga lista de brasileños que son seguidos y comprados desde Europa a una edad muy temprana.

Chivas en casa golea a San Luis

El equipo rojiblanco regresa a la senda del triunfo
Liga BBVA MX Jornada 4 Guadalajara 3 - 0 San Luis   Chivas en la jornada cuatro consigue una victoria que vale oro para colocars...

Los peores arranques de Toluca FC en la última década

Toluca ha empezado de mala manera el Apertura 2019, pero no es la primera vez que sucede algo así
Toluca se ha convertido en un equipo serio para el fútbol mexicano, desde su época dorada los de la capital mexiquenses han sido prim...