- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Al primo de Gerrard lo despidieron de un equipo por racismo

Todo por una broma sobre el Ramadán en un grupo de Whatsapp

Anthony Gerrard paso de ser jugador del Oldham Athletic de la League Two Inglesa a no tener equipo. Todo esto por un comentario racista en contra del Ramadán, celebración musulmana que se celebra por todo el mundo islámico.

 

Según el ‘Daily Mirror’ el futbolista fue expulsado del equipo tras descubrirse los mensajes racistas que hizo en un grupo de Whatsapp. Sin embargo, el jugador expresó que solo era una broma, cosa que no le gusto a las directivas del equipo y decidió rescindir de sus acciones.

 

El club justificó el despido expresando “que se trata de una grosera mala conducta derivada de ciertas publicaciones en redes sociales que dañó la reputación del club”.

 

Ahora se espera el dictamen que de la Federación Inglesa (FA) ya que esta empezó con el procedimiento del caso y abrió la investigación pertinente para saber lo que paso con el jugador y el equipo.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...