- Foto Cortesía de: La Vanguardia

Al Real Madrid se le atraganta el Bernabéu

El Real Madrid cae ante el Betis en el descuento (0-1)

Al Real Madrid este comienzo de temporada no le está sentando nada bien, sobre todo en sus encuentros en el Santiago Bernabéu. Con la derrota ante el Betis (0-1), los de Zidane se han dejado ya 7 puntos en sus tres partidos como local. La diferencia con el FC Barcelona que lidera LaLiga española es ya de siete puntos.

El Real Betis salió al estadio madridista con las ideas muy claras; su nuevo estilo de juego implantado por Quique Setién, con salida de la pelota desde su propio área, largas posesiones y en esta ocasión una gran defensa. Con estas armas logró el conjunto bético sacar los tres puntos de un siempre difícil estadio "merengue".

Al Real Madrid le faltó pausa en su juego, y en muchas ocasiones su propia ansiedad le llevó a precipitaciones ilógicas en jugadores con tanta clase.Además, el partido nunca llegó a coger el ritmo que al equipo blanco le convenía, con las continuas interrupciones del juego.

En una contra, Camarasa le regaló un balón a Sanabria para que hiciera el primero, pero el paraguayo vió como cuando ya celebraba el 0-1 Carvajal se tiró al suelo para evitar lo que parecía ya casi irremediable.

Con la clara ocasión verdiblanca los deZidaneparecían despertar y Cristiano, Bale y Modric dispusieron  de varias ocasiones, ninguna de ellas se transformó en gol, la falta de puntería y las buenas intervenciones de Adán lo impidieron.

Keylor Navas no quiso quedarse atrás, haciendo unparadóntras un gran disparo de Fabián. Camarasa también estaba mostrando un buen nivel sobre el césped madrileño, pero una lesión muscular le hicieron dejar el terreno de juego poco antes del descanso.

La segunda mitad el Madrid salió con la intención de desnivelar el marcador lo más pronto posible. El Betis aguantó este envite de los locales como buenamente pudo, sobre todo gracias a las buenas intervenciones nuevamente de su guardameta y cortando el juego de su rival con continuas interrupciones. Y la suerte también se puso de parte de los visitantes cuando un taconazo magistral de Bale se fue al palo de la portería bética.

Pero los de Setién volvieron a la calma desde el balón, con buenas combinaciones supieron calmar la "tormenta" blanca e incluso acercarse a la portería de Keylor. Al Real Madrid le entraban las prisas y la lesión de Marcelo ponía aún más complicado el objetivo de victoria de los madridistas.

Pero el Bernabéu todavía le faltaba por sufrir un poco más en esta noche. El Betis con una gran jugada al más puro estilo Setién llegaba al área del actual campeón, ySanabria con un perfecto cabezazo silenciaba por completo el "templo" blanco.

Con esta victoria el equipo andaluz se coloca sexto en la tabla con 9 puntos en su casillero, justo un puesto por debajo está un Real Madrid que con 8 puntos está muy alejado de su gran rival, elFC Barcelona es el líder en solitario de LaLiga con 15 puntos después del termino de esta quinta jornada.

FICHA TÉCNICA:

0 REAL MADRID:Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Lucas Vázques, 71'), Casemiro, Kroos; Modric (Mayoral, 71'), Isco (Asensio, 67'), Cristiano Ronaldo y Bale.

1 REAL BETIS:Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Fabián (Joaquín, 79'), Camarasa (Guardado, 43'), Francis (Boudebouz, 61'), Sanabria y Tello.

Árbitro:Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a Feddal, Mandi y Tello en el Real Betis. Sin amonestados en el Real Madrid.

Goles:0-1, Min. 94; Sanabria.

Incidencias:Partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander disputado en el Santiago Bernabéu ante 75.785 espectadores.

 

@luisfernandeza9

 

Chelsea ya le dijo al Madrid cuanto cobrará por Hazard

El belga es el más opcionado para ser el reemplazo de CR7, incluso por encima de Mbappe y Neymar
Después del gran mundial que tuvo el belga  Eden Hazard y con la sorpresiva salida de Cristiano a la Juventus, se convirtió en e...

Simeone, ¿Messi o Ronaldo?

El técnico argentino aclaró a cuál de los dos futbolistas prefiere
Diego "el Cholo" Simeone habló recientemente sobre el audio que se filtró en el cual hablaba sobre si prefería a Lio...

La furia de Guardiola en el camerino del City

El técnico será protagonista en un documental que sacará el Manchester City
‘All or Nothing’ es el documental creado por Amazon que presentó este miércoles el Manchester City para presentar la impr...

Neymar rompe el silencio después del Mundial

El carioca habla sobre sus polémicas
Llegó la hora de que el astro brasileño Neymar rompiera el silencio sobre todas esas polémicas que le rodean cuando juega, m&a...