- Foto Cortesía de: ('Red Gol',)

Al ritmo del mago

El “Cacique” logró su primera victoria en el Torneo de Transición 2017, luego de vencer por 3-1 a O’Higgins

Después del deslucido estreno en el transición 2017, frente a Deportes Antofagasta, con un empate sin goles en el Monumental, Colo-Colo en la sexta región, mostró una mejor imagen y de la mano de Jorge Valdivia sacó adelante un partido ante un rival que siempre lo complica en su reducto.

Llamativo fue al inicio  el sorpresivo esquema presentado por el técnico Pablo Guede, que terminaría por darle resultado. Utilizó a Nicolás Maturana como único hombre en punta, adelantó levemente a Jaime Valdés y dejó en el banco al goleador Esteban Paredes.

A los 21 minutos el juez Tobar sancionó  mano dentro del área y penal para los albos. Acto seguido, el encargado de abrir el marcador fue Jaime Valdés, quien pateó fuerte al palo izquierdo para marcar el 1-0 en favor del “Cacique”.

Poco duro la ventaja de  los albos, ya que a los 24′ Pablo Calandria definió sorteando el achique del meta Agustín Orión, poniendo el  1-1 momentáneo.

A los 39’ tras un enredo dentro del área, Fernando Meza recibió el balón cerca de la portería, remató y marcó así el 2-1 para Colo Colo, tras asistencia de Matías Zaldivia.

En el complemento, a los 60 minutos, Pablo Guede envió a la cancha a Esteban Paredes, para mantener el triunfo y llevarse los tres puntos hasta el Monumental.

A los 70’ y tras gran jugada combinada de Colo Colo, apareció Jorge Valdivia para sentenciar el 3-1 final. Con este triunfo, lo albos sumaron cuatro unidades y deberán enfrentar el próximo martes 15 de agosto a Palestino, mientras que O’Higgins hará lo propio frente a Unión Española el Viernes  11 de Agosto.

 

Ficha Técnica

Formación:

 
O´HIGGINS DE RANCAGUA: Pinto; Osorio (Kimura), Acevedo, Fontanini, Schultz; Márquez (Sepúlveda), Alarcón; Muñoz (Acosta), Rolle, Comas; Calandria.

Director Técnico: Luis Armijo.
Goles: Calandria.
Amonestado:

Formación:

COLO-COLO: Orión; Meza, Barroso, Zaldivia; Campos, Baeza,  Vejar (Opazo), Figueroa; Valdés, Valdivia (Fernández); Maturana (Paredes).
Director Técnico: Pablo Guede.
Goles: Valdés (Penal), Meza, Valdivia.
Amonestados: Figueroa, Valdivia.


Árbitro: Roberto Tobar.
Estadio: Estadio El Teniente, Rancagua, Chile 

 

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...

TOP | Los equipos a seguir en el Clausura 2019

Estos clubs son los principales candidatos al título
El próximo 4 de enero regresa la Liga MX y sin duda el Clausura 2019 será un torneo muy competitivo, como ya sabemos en la Liga Mexic...