- Foto Cortesía de: Goal

Al United le preocupa que Alexis Sánchez le pase lo mismo que a Di Maria

La preocupación ya empieza a sentirse dentro los directivos del club

El jugador Alexis Sánchez no ha presentado un buen arranque en su nuevo equipo, por lo que ya varias fuentes cercanas al club han mencionado que le ha costado vincularse a la forma de juego que maneja el Manchester United y esto sería motivo para que la salida de este talentoso jugador se de antes de lo que se tenía acordado en un principio.

De esta forma los directivos del United esperan que el chileno se adapte de una manera rápida al esquema que se tiene establecido y que no valla a volver a pasar lo que sucedió con el Argentino Di María quien presentó un rendimiento muy bajo en el equipo ya que marcó 4 goles en 32 partidos, haciendo que los directivos tomaran la decisión de permitir el traspaso del Fideo al PSG.  

Si analizamos la situación de Alexis las cosas no marchan muy bien ya que completa un tanto en diez partidos en los que ha tenido la oportunidad de estar presente, según un allegado al equipo quien ha expresado que « Alexis parece alguien que no quiere estar aquí. Su actitud no me parece correcta. Parece un chico perdido. Lo mismo sucedió con Di María», declaraciones que han tomado validez ya que en los últimos días se ha visto al jugador triste por las instalaciones de entrenamiento del club, haciendo que se prendan las alarmas en el Manchester United.      

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...