- Foto Cortesía de: ('Infobae',)

Alario: "A Gallardo le pedí disculpas"

Conoce como llegó al club y lo que dijo de su salida al fútbol alemán

Lucas Alario, delantero de 24 años, es nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen de Alemania que pagó su cláusula de rescisión de 18 millones de euros a River Plate de Argentina y firmaría contrato por 5 años.

Al conjunto de Núñez le quedara un total de 10, 08 millones de euros por la transferencia mientras que el resto del dinero será para su ex club, Colon de Santa Fe.  Dirigentes del Bayer ya aclararon que la negociación no está un 100% terminada que solamente faltaría que el jugador estampe la firma en Alemania en los próximos días.

River en 2015 compro el 30% del pase de Alario en un monto mayor al millón de dólares. Al año siguiente desembolso la misma cifra para poder obtener el 60% de su ficha. En dos años se quedó con más de la mitad del porcentaje del jugador en su poder por una cifra más grande a dos millones y medios de dólares.

"A Marcelo (Gallardo) le pedí disculpas. No sé si por mi culpa, pero se me nombró tanto que se desenfocó un poco el arranque del torneo", confesó el ex delantero del equipo de Núñez, que hace dos días no se entrena con el plantel.

Sobre la decisión de abandonar el club Alario dijó: "Solo en casa busqué qué sentía mi corazón, mi conciencia y decidí". Para cerrar el delantero comentó que el sueño de todo jugador es jugar en los equipos más grandes del mundo.

La posible llegada de Paolo Guerrero a Tigres

El delantero inca busca su salida del Flamengo
Desde tierras peruanas empezó a correr la noticia de que el delantero histórico de la selección inca será el pró...

Dos jugadores salen de Santa Fe

Así como se dan los refuerzos o altas, también hay que dar paso a las bajas en el cuadro cardenal de Colombia
Independiente Santa Fe continua con sus planes de renovación y cambio, tanto a nivel administrativo como en la plantilla. Después de ...