- Foto Cortesía de: Mirror

ALARMAS | E l jugador que tiene muy preocupado a Klopp

El técnico quiere retener al volante alemán para la siguiente temporada

El centrocampista alemán Emre Can, se unió al conjunto Red en junio de 2014, procedente del Bayer Leverkusen por 12 millones de euros. Su contrato culmina el próximo 30 de junio con el conjunto de Anfield, y lo que más preocupa al entorno del Liverpool es que el volante  continúa sin renovar su contrato  y el entrenador del equipo comenzó a preocuparse por esta indecisión.

El técnico Jürgen Klopp considera al volante germano uno de los futbolistas más importantes dentro de la disciplina roja, es por eso que pretende seguir contando con sus servicios, mientras en Anfield tratan de negociar una extensión de contrato, son varios los clubes que pretenden contar con los servicio  del jugador alemán.

Lo que más atrae a los clubes, es que Emre Can tendrá la posibilidad de cambiar de aires a coste cero el próximo verano. Conscientes de toda esta situación,  son varios  los conjuntos que se han puesto en carrera por los servicios del futbolista germano, la Juventus, Arsenal y Manchester United son algunos de los que están interesados de mejorar su salario para incorporarlo sin tener que pagar nada  por su pase.

Y con el objetivo de comenzar a darle forma a la plantilla que afrontará el curso 2018-19, Klopp tratará de resolver esta cuestión durante las próximas semanas.

 

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...