- Foto Cortesía de: okdiario

ALARMAS EN EL PSG | Mbappé es duda ante el Madrid

Podría ser otra baja sensible en el equipo de Unai Emery

París vive ahora pendiente del estado de Kylian Mbappé, que apura la recuperación de su tobillo para intentar llegar al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid.

Mbappé se lesionó ante el Toulouse, se perdió el partido ante el Estrasburgo por roja y luego se resintió ante el Olympique de Marsella. Ayer fue baja ante el Troyes y aunque se lleva tratando de la lesión un par de semanas, según apunta un periodista de Téléfoot, cercano a la familia del jugador, se va a probar hoy y mañana y va a ser duda hasta el último momento: "Su presencia no es segura ante el Real Madrid, pero son optimistas", decía Julien Maynard en Téléfoot.

En caso de llegar para el trascendente partido en el que el PSG debe remontar el 3-1 de la ida para pasar a cuartos, Mbappé no estará en su mejor condición física a causa de los dolores en su tobillo derecho, por lo que tendrá bastante complicado estar en buen estado de forma para ayudar a su equipo en el partido más importante del año para el PSG y para Unai Emery.