- Foto Cortesía de: El Gol Digital

Alavés confirmó al reemplazo de Zubeldía

El club español acudió a un técnico conocido como el "salvador"

Luis Zubeldía fue destituido de su cargo frente al Deportivo Alavés después de no haber podido sumar ninguna victoria en los pocos partidos que disputó su conjunto y en búsqueda de salir de la zona de descenso y sumar sus primeros tres puntos, ya ha sido elegido al reemplazo para dirigir al club español.

Se trata del italiano Gianni de Biasi, técnico que fue confirmado el día de hoy y que cuenta con experiencia salvando equipos del descenso, como el Torino y Udinese, por lo que se le conoce como el "salvador" y se espera que haga lo mismo con el Alavés.

El vínculo entre el técnico italiano y el club de La Liga fue firmado hasta finales de la campaña, con opción a renovar por un año más de acuerdo al rendimiento que logre sacar del equipo.

De Biasi es conocido igualmente por ser un gran motivador e incluso por haber llevado a la selección de Albania a la Eurocopa de 2016, la primera en la historia de aquel país, por lo que todas las esperanzas del club español recaen en el italiano.

@Max14Castro

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...