- Foto Cortesía de: Marca

Alavés ganó por la mínima

Alavés derrotó al Espanyol en Mendizorrotza

Alavés recibió al Espanyol en Medizorrotza por la jornada 11 de La Liga Santander. Los locales sacaron una importante victoria que quieren salir rápido de la zona de descenso.

Los locales iniciaron con mucha intensidad y apenas al minuto 1', Christian Santos marcó el primero tras un tiro de esquina. Alavés ya ganaba el partido y fue a buscar más; la anotación fue un golpe fuerte para el Espanyol.

Poco a poco los locales fueron buscando más espacios para tratar de aumentar el marcador. Al minuto 29' Manu García se perdió el segundo tras un disparo que paso cerca del palo. Al minuto 39' Mario Hermoso vio la segunda amarilla y se fue a bañar temprano. Se fueron al descanso con la ventaja parcial de los locales.

En la segunda parte la intensidad bajó, ya que los locales estaban buscando con el hombre de más pero no llegaban con peligro. El Espanyol quería buscar al contragolpe pero no tenía muchas opciones. Al minuto 76' Leo Baptistao no pudo empatar el partido tras mandar el balón por un costado. 

Luego, al minuto 80' Mubarak Wakaso tuvo el segundo tras un rebote, pero Pau López estuvo atento para impedir el segundo tanto de los locales. El partido terminó con una victoria por la mínima diferencia para los locales que se ponen en la decimoctava posición con apenas 6 unidades.

 

Alineaciones:

Alavés:Pacheco; Alexis, Maripan, Ely, Dieguez, Alfonso; García, Piña (Medrán, 67'), Wakaso (Torres, 90'); El Haddadi, Santos (Krkic, 82')

Espanyol: López; Caricol, Hermoso, López, Sánchez (Naldo, 46'); Jurado (Melendo, 73'), Fuego, Darder; Moreno, Baptistao, Piatti (García, 82')

Tarjetas:
Amarillas: Dieguez (15', Alavés), Hermoso (21', 39', Espanyol), Alfonso (26', Alavés), Piña (51', Alavés), Ely (58', Alavés), Medrán (74', Alavés), García (77', Alavés), Santos (79', Alavés)

Rojas: Hermoso (39', Espanyol)

Estadio: Municipal de Mendizorrotza

Árbitro: Pablo González Fuertes 

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

@Shalom_Sports 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.