- Foto Cortesía de: ('90Min',)

Aldave: "Los alemanes están pensando si pagan la cláusula"

Alario se encuentra a la espera de que Bayer Leverkusen pague su cláusula de rescisión para emigrar a Alemania

La mudanza de Lucas Alario al fútbol europeo es algo inminente, pero los tiempos para su traspaso al "viejo continente" parece que se pueden acortar.

Bayer Leverkusen, club que pretende al delantero y que ha tenido varios acercamientos durante el presente mercado de verano, lanzó ya una oferta por 16 millones de euros a lo cual la dirigencia de River comentó que si el equipo estaba interesado, que pagaran la cláusula de rescisión del jugador para llevárselo.

Al parecer, en Alemania hicieron eco estos comentarios y en las últimas horas Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, comentó que la directiva del Bayer estaba meditando en pagar la cláusula del jugador que se encuentra en 24 millones de euros, algo que Aldave intuye que pasará ya que el club de las "aspirinas" no ha encontrado aún un sustituto para reemplazar el hueco que dejó "Chicharito" quien fue fichado por el West Ham inglés. 

Conocedor de la situación, el secretario técnico de River Plate, Enzo Francescolli, reconoció que económicamente es imposible retener al jugador, ya que si se paga la cláusula de rescisión, la decisión queda solamente en manos del delantero, quien se ha mostrado muy interesado e ilusionado con la propuesta de jugar en Alemania, y quien incluso ya lo platicó con el cuerpo técnico del club.

Recordar que Bayer tiene hasta el 31 de agosto, fecha en que cierra el mercado de fichajes en Europa, para hacerse con los servicios del delantero, situación que dejaría muy mal parado a River Plate ya que, con el inicio de la Liga Argentina a unas cuantas horas, la posibilidad de conseguir un reemplazo por Alario es una tarea imposible. 

Histórico estadio de México dice adiós

La Martinica fue desalojada el día de ayer luego de un severo abandono
Si bien, no era un portentoso estadio como los que podemos ver actualmente, fue considerado un estadio histórico del balompié mexican...

Pumas derrota 3-1 a Necaxa

Pumas remonta y saca el triunfo
Pumas recibía a Necaxa en el inicio de la jornada dominical de esta jornada 4 en la Liga Bancomer MX. Pumas empezaba el partido contra Ne...

Medios suecos ven al "Tri" como un rival fácil

La Selección Mexicana podría ser un rival fácil para Suecia
El pasado viernes se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos para el Mundial de Rusia 2018, en la que la selección de M&eacu...