- Foto Cortesía de: Twitter

Alebrijes golea 3 por 0 a la Jaiba Brava

Giancarlo Maldonado marcó un Hat-Trick en el encuentro

Alebrijes de Oaxaca recibió en casa a Tampico Madero en un duelo correspondiente a la jornada 8 del Ascenso MX y al final los locales se quedaron con las tres unidades.

Un auténtico héroe es lo que fue Giancarlo Maldonado para Alebrijes al conseguir marcar los 3 goles del partido de gran manera. La primera de sus anotaciones la hizo al minuto 24 cuando su compañero Tamay mandó un centro que el atacante venezolano terminó por rematar de cabeza.

Minutos más tarde el mismo Maldonado se haría presente nuevamente al lograr el segundo tanto con un disparo fuerte que el arquero rival no pudo detener. La Jaiba Brava estuvo cerca de hacer su primer gol, pero Tamay no tuvo la fortuna de golpear el balón de buena forma.

Para la segunda parte, Alebrijes terminaría por completo con las aspiraciones de Tampico de acercarse al marcador y todo gracias a Giancarlo Maldonado quien convertiría su tercer gol de la noche luego de un par de rebotes otorgados por los defensas de la Jaiba.

La próxima jornada Tampico jugará ante Correcaminos en una edición más del Clásico Tamaulipeco, mientras que Alebrijes visitará a Lobos BUAP.

Alineaciones

Oaxaca: Álvarez, Cervantes, Farinello, Medina, Segura, Escobar, Maldonado, Torres, Hansen, Cortés, Tamay

Tampico: Hernandez, Menghi, Ledesma, Bernal, Esparza, Crosas, Esqueda, Martinez, Arellano, Moreno, García

Estadio: Tecnológico de Oaxaca

Árbitro: Adalid Maganda

Germán Cano y los 5 máximos goleadores del mundo

Existe la opción de que llegue a la primera posición este fin de semana
La efectividad de Germán Ezequiel Cano es algo que ya no extraña. El delantero de Independiente Medellín lleva tres torneos co...

Lo que se espera de Edson Álvarez en Europa

Grandes expectativas ha generado su fichaje
La legión de mexicanos en Europa sigue creciendo, el último en unirse a este selecto grupo es el mediocampista ex del América ...