- Foto Cortesía de: alebrijesfc.com

Alebrijes sorprende con su foto oficial

La institución aprovechó sus raíces

Un impresionante fondo fue el que nos regaló el Club Alebrijes de Oaxaca al tomarse su fotografía oficial para este Clausura 2017.

El equipo del Ascenso MX aprovechó la espectacular vista de las ruinas de Monte Albán para inmortalizar a su actual plantel. La instantánea buscó resaltar la historia del estado de Oaxaca, ya que Monte Albán es un sitio representativo de su cultura.

Sin duda una de las mejores postales que nos han regalado los clubes mexicanos, donde nos queda claro que México tiene hermosos paisajes.

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...

La Dimayor tiene nuevo presidente y dejó una polémica frase

En su nuevo cargo de presidente, Vélez ratificó el apoyo a la Federación Colombiana de Fútbol en la investigación de la reventa de las boletas de las Eliminatorias a Rusia.
El pasado 31 de julio se eligió el nuevo presidente de la Dimayor. Jorge Enrique Vélez le ganó 24 votos a 12 a Carlos Mario Zu...