- Foto Cortesía de: Goal

Aleix Vidal encuentra una vía de escape del Barcelona

El jugador no cuenta para Valverde y su destino está sellado

Aleix Vidal podría tener los meses contados dentro del FC Barcelona. Su situación con el conjunto Catalan no presento muchos cambios desde la salida de Luis Enrique, pues sigue con muy poca actividad en los terrenos de juego y podría ver en el interés del Sevilla FC una puerta de salida hacia el bienestar futbolístico y personal.

Tal y como señala el diario ‘Sport’, el cuadro de Sevilla no le quita el ojo a Aleix que, al margen de no jugar demasiado con el estratega Valverde, dejó un muy buen recuerdo durante su paso por el Sánchez Pizjuán. El lateral ha asegurado que el Sevilla le sigue de cerca y se plantea seriamente el poder incorporarlo a sus filas en el próximo mercado invernal.

Tal y como apuntan ‘Marca’ y ‘Sport’, el Barça estaría dispuesto a dar salida a Aleix rumbo al cuadro Sevillista a cambio de unos 10 millones de euros, 7 menos de los que pagó en su día por su traspaso.

"Estamos pendientes del mercado en su totalidad. Que salga su nombre es un continuo desde que se fue. No es fácil ese retorno en números, pero no sabemos lo que puede pasar", comentó Arias en los micrófonos de Radio Marca.

                                                                                                                                                 @nestorhg7