- Foto Cortesía de: Marca

Alemania tenía problemas en la concentración de Rusia, Löw quitó el internet

Los ‘teutones’ fueron eliminados en primera ronda.

Siempre que un equipo fracasa comienzan a buscarse diversas razones por todos lados, más si es el campeón vigente y uno de los máximos favoritos para ganar el título. Alemania se despidió en fase de grupos donde sorpresivamente cayó con México y Corea del Sur y solo pudo ganarle a Suecia.

 

El Diario Bild alemán reveló que el cuerpo técnico alemán decidió cortar el Wifi del hotel. La razón fue que varios jugadores duraban hasta altas hora de la noche “adictos” a un videojuego. En los últimos tiempos es común que en el plan de los técnicos esté cómo manejar el tema de los dispositivos móviles y consolas de videojugos. Algunos toman medidas laxas y otros estrictas.

 

A pesar del fracaso en el Mundial, la Federación Alemana de Fútbol ratificó a Joachim Löw para seguir el proceso que lleva desde el 2006. Ahora varios medios alemanes se preguntan si la relación entre el técnico y los jugadores estaba bien o existían rupturas. 

 

Alemania busca ahora una renovación, ya tenía la tarea adelantada porque ganaron la Copa Confederaciones de 2017 con un equipo bastante joven. Hubo gran decepción en el país por los resultados aunque no fueron “fatalistas” y en gran medida confían en la selección. 

Salah sigue rompiendo récords en el Liverpool

Con el doblete a Estrella Roja llegó a su gol 50 con los ‘Reds’
Mohamed Salah se convirtió en un referente del Liverpool  gracias a su gran nivel deportivo y a lo que ha logrado en el club en poco m&...