- Foto Cortesía de: Afp

Alemania venció 1-3 y compró tiquete a Rusia

Müller vuelve al mundial, por el récord de Klose

En un partido que definía su clasificación la selección alemana en el caso de no perder, no quiso dejar nada para sorpresas y rápidamente finiquitó los trámites para ir a Rusia 2018 con un 1-3 a domicilio.

Irlanda del Norte quería dar la sorpresa pero Alemania rápidamente con un soberbio gol de Rudy a los dos minutos ponía las cosas claras para los campeones del mundo. 

El dominio fue claro en el manejo del balón y de nuevo en el arco la puntería a la distancia no daba tregua, Wagner anotaba el 0-2 a los 21 minutos y daba por hecho la clasificación, solo era rodar la pelota y que los minutos pasarán. 

En la segunda parte la intensidad no cesó y el siempre presente en la selección Kimmich a los 88 ponía un amplio 0-3 a favor de los alemanes, pero el orgullo estaba en juego y a los 92 cuando Magennis puso el descuento para un 1-3. 

Alemania selló su pase al mundial e Irlanda del Norte pondrá sus esperanzas en noviembre en posible repechaje y con algo de suerte de llegar a ese sorteo para evitar grandes rivales como Italia, Suecia,Portugal que al día de hoy son segundos en sus grupos. 

NIR: Mcgovern, Dallas, McLaughin, McAuley, Evans, Brunts, Saville, Norwood, Davis, Magennis, Lafferty. 

GER: Ter Stegen, Kimmich, Boateng, Hummels, Plattenhardt, Rudy, Kroos, Goretzka, Müller, Draxler, Wagner. 

 

James y su hija se visten de alemanes en el Oktoberfest

Cumpliendo compromisos publicitarios se vio al colombiano como un alemán más
Bayern Múnich vive un mal momento deportivo. Lleva 4 partidos sin conseguir la victoria y en la última fecha de la Bundesliga cayeron...

El jugador del Bayern que rechazó al Barcelona

En su carrera, el defensa le guardó completa fidelidad al equipo ‘bávaro’
Philipp Lahm uno de esos futbolistas que solo usaron una camiseta durante su carrera profesional, de la talla de Xavi Alonso o Francesco Totti. Es ...

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...