- Foto Cortesía de: Instagram: @futbolelineas

La mala noticia que recibió Pep

Será baja por lo menos dos meses

Con tan sólo 13 minutos en cancha, el flamante refuerzo brasileño del City, Gabriel Jesús, cayó lesionado ante el Bournmeout

Se conoció que sufre una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses, sin embargo la información oficial publicada por el propio club, indica que se le seguirán haciendo estudios para ver el alcance de la lesión.

Gabriel anotó tres goles en sus cinco partidos con el City desde que llegase proveniente del Palmeiras en enero, ganando elogios por su pronta adaptación al fútbol inglés. 

Además logró relegar al banco, a Sergio Agüero. Si bien el ex-Atlético marcó este lunes, recuperando sensaciones, Gabriel Jesús había ya ganado la titular,  por lo que su lesión es una baja sensible,  pensando en los partidos que se vienen para el equipo inglés. 

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.