- Foto Cortesía de: Twitter @alexmorgan13

Alex Morgan critica a Cristiano Ronaldo y revela qué hará si se lo encuntra en The Best

La reconocida futbolista arremetió contra 'CR7'

Alex Morgan, futbolista estadounidense y campeona del mundo ha cautivado a sus seguidores por su talento como atacante, pero además por su forma de ser y su contundencia a la hora de hablar acerca de cualquier tema. Esto, teniendo en cuenta que, en varias ocasiones, Morgan ha explicado que, según su criterio, Cristiano Ronaldo no es totalmente de su agrado y ahora explicó un poco más sobre estas razones. 

 

Actualmente, ambos deportistas están nominados al premio The Best como ‘mejor jugador/a’. En el caso de Ronaldo, comparte la categoría con Lionel Messi y Virgil Van Dijk; mientras que Morgan lo hace con su compatriota Megan Rapinoe y la inglesa Lucy Bronze. Al respecto de su nominación, la delantera del Orlando Pride dio una entrevista al diario Sport Illustrated en el que le preguntaron por su relación con el jugador, y ella respondió haciendo referencia al escándalo sexual del portugués.

 

En este caso, que recientemente tuvo un nuevo capítulo se mencionó que presuntamente el delantero ‘luso’ habría violado a la modelo Kathryn Mayorga en el año 2009, y que a cambio de su silencio le habría pagado una suma de 375.000 dólares. Y, aunque el caso aún genera dudas sobre su veracidad o no, Morgan mencionó al respecto que “No preveo acercarme a él de una manera diferente a la que lo haría con cualquier persona en Milán”.

 

Luego, continuó diciendo que “En este caso en particular, creo que hay mucha evidencia por cubrir, y, al final, el dinero ayuda a callar estas historias. Los cargos fueron desestimados y él puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad, y, obviamente atrae la atención.” Finalmente agregó que “Creo que es importante seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor.”

 

Sin embargo, reconoció que ‘el bicho’ tiene mucho talento como deportista pero que eso no justifica sus acciones personales. “No es que no piense que él sea uno de los mejores futbolistas del mundo, pero eso no tiene nada que ver. Su trabajo y el hecho de que entretenga a la gente con la gente con lo que hace en la cancha no tiene nada que ver con lo que él sea como persona o con sus acciones”, concluyó la jugadora.

 

Pero, a pesar de tanta controversia ambos futbolistas tendrán que encontrarse el próximo 23 de septiembre en Milán, donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los mejores en el balompié de este 2019. Juventus visita a Fiorentina el próximo sábado ¿Anotará CR7? Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Serie A. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá