- Foto Cortesía de: Twitter @alexmorgan13

Alex Morgan: cumpleañera, goleadora y finalista

La futbolista al parecer pasó un día bastante agradable en su cumpleaños

Alex Morgan, futbolista estadounidense celebró hoy, 2 de julio, su cumpleaños número 30. Varios de sus fanáticos, compañeras de equipo y deportistas de todas partes del mundo enviaron sus mensajes de felicitación a la delantera que se encuentra en Francia disputando el Mundial Femenino de Fútbol.

 

Así pues, la reconocida atacante mencionó que tuvo un cumpleaños extraordinario, pues no solamente compartió junto a sus colegas de la Selección de Estados Unidos, sino que además logró una importante victoria junto a su equipo que clasificó por tercera vez consecutiva a la final del campeonato más importante del mundo.

 

El seleccionado de las ‘Gals’ se enfrentó a Inglaterra en un partido bastante competitivo que terminó 2-1 a favor de las norteamericanas. El marcador fue abierto por la estadounidense Christen Press al minuto 10, y el empate llegó nueve minutos después por parte de Ellen White. Finalmente, el gol de la victoria fue anotado justamente por la cumpleañera, pues Morgan, en el 31’ logró que la pelota cruzara la línea de meta tras un remate con la cabeza.

 

Y no solamente se celebraba su fecha especial o la clasificación a la final, sino que, con esta anotación, la jugadora se convirtió en la goleadora de la Copa del Mundo con 6 tantos, y comparte este lugar con la inglesa White. Luego de festejar estos logros alegremente, la futbolista ya piensa en el partido decisivo que se jugará el próximo 7 de julio en el que tendrán la oportunidad de levantar el trofeo por cuarta ocasión, o de celebrar el subcampeonato por segunda vez.

 

El rival de la selección de Estados Unidos se conocerá mañana en el partido que disputará Holanda contra Suecia, a las 2:00 pm en el estadio Parc OL de la ciudad de Lyon.

Rapinoe vuelve a mandar un mensaje a Trump

Las constantes declaraciones de la jugadora estadounidense han generado algunas polémicas
El equipo femenino de Estados Unidos fue recibido por miles de personas en las calles de Nueva York tras ganar nuevamente el Mundial de fútb...

Alex Morgan: cumpleañera, goleadora y finalista

La futbolista al parecer pasó un día bastante agradable en su cumpleaños
Alex Morgan, futbolista estadounidense celebró hoy, 2 de julio, su cumpleaños número 30. Varios de sus fanáticos, compa...