- Foto Cortesía de: Univision

Alexander Isak nuevo jugador del Dortmund

La joya del fútbol sueco llegó a Dortumund

La nueva joya del fútbol sueco el juvenil Alexander Isak, con tan solo 17 años de edad a sido considerado como el nuevo Zlatan y después de rechazar muchas ofertas entre ellas una del Real Madrid, el jugador sueco se convirtió finalmente en la nueva incorporación del Borussia Dortmund tras una oferta de 12 millones de dólares del Club alemán.

"Alexander es un atacante con mucho talento y varios de los mejores clubes europeos lo querían firmar", comentó el director deportivo del Club, Michael Zorc; Isak se convirtió en el jugador más joven de la historia de su país en marcar un gol con su selección.

La duración de su contrato aun no se conoce, esto debido a las regulaciones de FIFA por la edad del jugador, Alexander usará el numero 14 y su traspaso puede superar el de Ibrahimovic al Ajax procedente del Malmo.

Al parecer le jugador sueco llegaría inmediatamente a préstamo al Granada ya que los equipos son de los mismos dueños.

 

Así juega Isak:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.