- Foto Cortesía de: Ecuagol

Alexis Sánchez cada vez más cerca del City

Al parecer está todo encaminado

La “novela” de Alexis y el Arsenal cada vez se acerca más a su fin, y al parecer como se viene hablando hace un tiempo el chileno está muy cerca de volver a ser dirigido por Guardiola, aunque esta vez en el Manchester City. El técnico y el jugador se conocen a la perfección tras su paso juntos en el FC Barcelona. El contrato de Alexis expira en junio de 2018 por lo que el Arsenal FC si quiere sacar algo de su venta tiene que hacerlo ahora en este mismo mercado.

El precio del posible fichaje estaría entorno a los 60 millones de libras, según apunta el medio inglés 'The Mirror'. Además, cabe recordar, que el jugador chileno podría jugar la Champiosns, lo que le convertiría en un más que interesante fichaje para el City.

Kevin De Bruyne, una de las figura del equipo de Pep, comentó este miércoles la posibilidad de que el goleador de la Roja se sume a su vestuario. “Es un gran jugador. Cuando venga le dará valor al equipo. Nos dará algo más”, aseguró el belga en una entrevista a “The Mirror”, develando de que el cambio de club del chileno es cuestión de tiempo.

“No tenemos que preocuparnos nosotros. Eso le corresponde a los directivos, pero si un buen jugador viene a jugar con nosotros, siempre será positivo”, agregó el mediocampista, para tratar de no dar más pistas.

Pues parece un secreto a voces, así que nos queda solamente estar atentos para cuando se produzca el fichaje oficialmente, y de esta manera también podamos ver a Alexis en la Champions League nuevamente.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.