- Foto Cortesía de: Sportal.co

Alexis Sánchez cerca de un gigante de Europa

El chileno cambiaría de club en verano a un equipo que disputará la Champions

Es bien sabido que Alexis Sánchez desea cambiar de club al término de la presente campaña y jugar en un club con mayores aspiraciones y posibilidades de ganar títulos, cosa que el Arsenal no le ha podido dar hasta ahora.

Diversos clubes, como la Juventus de Turín, Paris Saint-Germain o el Atlético de Madrid, se han interesado por el jugador chileno debido a que es una garantía de gol y aportaría desequilibro y gran calidad al equipo al que llegue, pero, de acuerdo con fuentes inglesas, el futuro de Alexis podría encontrarse en Inglaterra.

"Me gusta mantenerme en una ciudad y en un equipo, pero en un equipo que sea ganador, que tenga mentalidad ganadora". Estas últimas declaraciones de Alexis han hecho pensar que el Chelsea sería el próximo destino del jugador.

El detalle en contra de este fichaje por parte del Chelsea es que el Arsenal no estaría dispuesto a reforzar a un equipo directo en la lucha por la Premier League y mucho menos a uno de sus más grandes rivales.

El Chelsea de Antonio Conte estaría interesado en concretar el fichaje del 'Niño Maravilla' para potenciar su ataque en vistas de que, a menos que pase alguna catástrofe, el club 'blue' jugará la próxima edición de la UEFA Champions League, aunque el chileno no sería el único fichaje estrella del Chelsea de Conte, ya que igual estarían buscando hacerse con los servicios del belga Romelu Lukaku.

@Max14Castro

Todos contra Florentino Pérez ¿Por qué?

Más allá de los últimos éxitos del club, es el principal señalado por la crisis que vive el Real Madrid
Los ‘Merengues’ están en un momento muy malo por sus resultados deportivos. Son novenos en la Liga de España pero lo que ...