- Foto Cortesía de: El Periscopio

Alexis Sánchez muy cerca de traicionar al Arsenal

Una súper oferta se presenta ante el jugador

Alexis Sánchez todavía no sabe qué es lo que hará a partir de la siguiente temporada y las ofertas para él siguen apareciendo. Los dos clubes que hoy en día están cabeza a cabeza para poder fichar al chileno son el Bayern Múnich y el Manchester City. 

El club alemán ya ha hecho una oferta al jugador ofreciéndole 25 millones de euros por temporada lo que se resume en 403 mil euros a la semana. Si se confirma esto, Alexis pasaría a ser el mejor pago del plantel relegando a Lewandowski que gana 346 mil a la semana. Además, Ancelotti lo pide desesperadamente para poder tener alternativas en la zona de ataque.

Por otro lado, el cuadro inglés posee una ventaja: su entrenador, Pep Guardiola. El técnico fue quien lo llevó al Barcelona y lo conoce bien, por lo que lo considera una prioridad para reforzar su equipo. El conjunto 'Citizen' no ha hecho una oferta o por lo menos no se conoce. 

Alexis sigue escuchando ofertas y debemos esperar para conocer cuál será su destino. 

@ddaimorales

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...

La ex Playboy que salvó a un equipo de fútbol

Había un gran deuda y será un gran impulso
Hermannstadt F.C actualmente ocupa la décima posición en el fútbol de Rumania. Fue fundado recién en el 2015 y desde la...