- Foto Cortesía de: El Periscopio

Alexis Sánchez muy cerca de traicionar al Arsenal

Una súper oferta se presenta ante el jugador

Alexis Sánchez todavía no sabe qué es lo que hará a partir de la siguiente temporada y las ofertas para él siguen apareciendo. Los dos clubes que hoy en día están cabeza a cabeza para poder fichar al chileno son el Bayern Múnich y el Manchester City. 

El club alemán ya ha hecho una oferta al jugador ofreciéndole 25 millones de euros por temporada lo que se resume en 403 mil euros a la semana. Si se confirma esto, Alexis pasaría a ser el mejor pago del plantel relegando a Lewandowski que gana 346 mil a la semana. Además, Ancelotti lo pide desesperadamente para poder tener alternativas en la zona de ataque.

Por otro lado, el cuadro inglés posee una ventaja: su entrenador, Pep Guardiola. El técnico fue quien lo llevó al Barcelona y lo conoce bien, por lo que lo considera una prioridad para reforzar su equipo. El conjunto 'Citizen' no ha hecho una oferta o por lo menos no se conoce. 

Alexis sigue escuchando ofertas y debemos esperar para conocer cuál será su destino. 

@ddaimorales

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...