- Foto Cortesía de: AFP

Alexis Sánchez quiere volver a España y dos equipos top van por su fichaje

Todo indica que el chileno volverá a España

​Hoy la prensa inglesa asegura que el delantero chileno está viviendo sus últimos tiempos en la Premier y pondrá rumbo nuevamente a España. Dos equipos de los grandes van por su fichaje.

Según apunta hoy el medio británico Daily Star, el atacante chileno y ex del Barcelona Alexis Sánchez no querría continuar en el Arsenal que comanda Wenger. Pues según el citado medio, el club inglés no le ha cumplido las exigencias.

Pese a esto en el Emirates Stadium preparan una oferta para Alexis, aunque en principio no seguiría en Inglaterra más allá de que continúe o no Wenger la próxima campaña. 

Uno de los interesados es el Atlético Madrid, que según la prensa inglesa podría hacerle una suculenta oferta que oscilaría en 220.000 libras a la semana, esto son casi 260.000 euros al mes, en el caso del club madrileño, logre reducir la sanción de la FIFA que les prohíbe fichar.

Además del Atlético, aparece el Sevilla. El club andaluz viene de conseguir títulos en Europa y esto atraería a Sánchez según apunta el medio citado, además el atacante conserva una gran relación con el actual técnico del club Jorge Sampaoli de su paso por la selección chilena, por lo que esto sería otro punto a favor del Sevilla.

En síntesis, Sánchez tiene contrato con el Arsenal hasta 2018, pero varios clubes de Europa están expectantes esperando la decisión del delantero, sobre todo por la inconformidad del jugador con su actual club.