- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

Alexis Sánchez y Mendy serán las dos bombas de un gigante inglés

Quieren ganar algo importante en la siguiente campaña

Estamos a poco más de un mes para que empiecen a disputarse las ligas más importantes y los equipos protagonistas comienzan a pulir sus cuadros para encarar el reto de levantar algún trofeo.

Benjamin Mendy tuvo una muy buena temporada en el Mónaco, alcanzó las semifinales de la Champions y levantó el título de liga en Francia convirtiéndose en un jugador listo para dar un gran paso en su carrera. Por otro lado, en el Arsenal lo tienen claro, no van a tener a Alexis Sánchez jugando para ellos en contra de su voluntad.

Ante el ritmo del jóven Mendy y la situación de Alexis, el Manchester City ya levantó la mano y se espera que en los próximos días haga oficiales ambos fichajes.

El dinero no es problema, el lateral de 22 años está tasador en aproximadamente 45 millones de euros, y por otro lado, con el chileno no tienen prisa, pues le queda sólo un año de contrato con los Gunners y el tiempo corre en contra del equipo londinense si en verdad quieren llevarse un buen botín por los servicios del delantero por el que pedirían alrededor de 56 millones de euros.

Sólo queda esperar si las negociaciones van viento en popa y que ambos jugadores comiencen a adaptarse lo más pronto posible al estilo de juego de Guardiola.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.