- Foto Cortesía de: NA

Alfio Basile fue internado de emergencia en una clínica

Fue solo un susto

El ex dt de la Selección Argentina fue internado de emergencia en una clínica durante la noche de ayer después de que sintiera un hormigueo en su cuerpo durante el fin de semana.

Afortunadamente fue solo un susto y Basile quedo internado en observación para ver cómo seguía su evolución.

Multicampeón como jugador con ese equipo de Avellaneda en el denominado "Equipo de José" en la década del 60, Basile construyó también una carrera impecable como entrenador, por caso, con dos períodos al frente del seleccionado argentino al que le dio su último título oficial, en la Copa América de Ecuador 1993.

Además, entre otros clubes, dirigió también a Rosario Central, Huracán, Vélez, Nacional de Uruguay, Atlético de Madrid, San Lorenzo, América de México y Boca Juniors, con el que consiguió tres títulos internacionales y dos locales.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.