- Foto Cortesía de: eltiempo.com

Algunos enfados de Cristiano Ronaldo al ser sustituido

El luso ha sido protagonista de varios episodios similares y esto no es bien visto por la hinchada

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores actualmente y a nivel histórico, pues sus características de velocidad, precisión de sus remates y gran habilidad para cabecear el balón, entre otras, lo hacen uno de los protagonistas del fútbol mundial. El cinco veces ganador del balón de oro, actualmente forma parte de la Juventus de Turín, equipo campeón de Italia y con el que ha tenido un buen rendimiento desde su llegada en julio de 2018.

 

Así pues, no solo en la escuadra ‘negriblanca’, sino en los equipos por los que ha pasado, se ha considerado como una parte fundamental del equipo, siendo un titular inamovible para los entrenadores que ha tenido. Sin embargo, en algunos momentos se deben tomar decisiones drásticas, tal como lo hizo Maurizio Sarri el pasado domingo en el clásico entre Juventus y Milán que ganaron los locales 1-0 con anotación de Paulo Dybala.

 

El partido que transcurría con normalidad, sobre el minuto 55 se vio modificado por la inesperada sustitución de Ronaldo quien salió bastante enfadado del campo de juego y que, en lugar de tomar su lugar en la banca de suplentes, se dirigió directamente al camerino además de ‘negarle el saludo’ al técnico italiano.

 

Respecto al cambio efectuado en el partido, el entrenador mencionó en declaraciones posteriores que lo hizo porque CR7 había sufrido una patada días atrás y que le ha quitado algo de continuidad al jugador en la cancha. Además, afirmó que era “normal” que este tipo de situaciones sucedieran, pues es un jugador que “lo estaba dando todo en la cancha”, haciendo alusión a que, si su actitud hubiese sido diferente, “ahí sí estaría preocupado”.

 

Pero esta reacción que tuvo el astro luso generó todo tipo de comentarios entre el público, incluyendo a algunos hinchas que lo cuestionan por su ‘impulsividad’ en estos casos ya que no es la primera vez que una situación así se presenta; por eso, a continuación, le recordaremos algunas de estas ocasiones:

 

Manchester United con Alex Ferguson

El ídolo mundial, cuando en 2009 formaba parte del Manchester United de Inglaterra, fue sustituido por el técnico Sir Alex Ferguson en un derbi contra el Manchester City al minuto 58. En esta ocasión, el portugués lanzó al suelo el agua que le dieron y esto generó múltiples comentarios ya que desde algún tiempo atrás se especulaba que el delantero quería irse del cuadro rojo y que terminó siendo cierto, pues a final de temporada llegó al Real Madrid.

 

Real Madrid con Manuel Pellegrini

Tras poco tiempo de su llegada al cuadro madrileño, el técnico Manuel Pellegrini tomó la decisión de sustituirlo en un encuentro ante Tenerife y el atacante le negó el saludo a su entrenador al realizarse el respectivo cambio. Esta decisión fue tomada al minuto 80 cuando ya se habían marcado todos los goles del partido que ganaron los galácticos 3-0.

 

 

Real Madrid con Zinedine Zidane

Después de ser la figura del cuadro merengue durante varios años, el atacante fue sustituido por el estratega Zinedine Zidane en un partido contra Las Palmas, por la liga nacional. El partido que se jugó en septiembre de 2016, terminó 2-2 luego de que el equipo visitante marcara gol al 85’ y que fue observado con impotencia por parte de CR7, que salió del campo de juego al minuto 71.

 

Tras su salida, se mostró molesto y en el banco de suplentes tuvo varios actos en el que dejaba ver su inconformidad, como el golpear las sillas o discutir las jugadas con sus compañeros, lo cual aumentó luego de la anotación del rival y el empate en el Santiago Bernabéu.

 

Real Madrid recibe a la Real Sociedad el próximo 23 de noviembre y  tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de La Liga de España Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...