- Foto Cortesía de: Depor

Alianza Lima puntero al vencer 1-0 a Deportivo Municipal

Alianza Lima derrotó 1-0 a Deportivo Municipal en por la fecha 13 del Torneo Clausura. El gol aliancista lo hizo Rinaldo Cruzado (69′) de un potente disparo tras asistencia de Luis ‘Cachito’ Ramírez. Los blanquiazules sumaron 28 puntos y es nuevo líder del certamen.

Alianza Limaalcanzó un vital triunfo 1-0 este domingo en su feudo de Matute ante un combativo Deportivo Municipal Los íntimos de La Victoria son los nuevos líderes del Torneo Clausura 2017 a falta de dos jornadas para el final.

El único gol del encuentro lo marcó Rinaldo Cruzado. El volante blanquiazul remató con mucha potencia y precisión a los 70 minutos de juego para hacer estallar las tribunas del Alejandro Villanueva.

En la primera mitad del encuentro, Municipal fue ampliamente superior y gozó de las chances más claras para ponerse en ventaja. En el segundo tiempo, el trámite del partido cambió a favor de los íntimos.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea sabían los resultados de sus más cercanos perseguidores. Universitario igualó en Ayacucho y Real Garcilaso cayó en casa ante Sport Huancayo. El único que ganó fue Melgar en Arequipa.

Alianza Lima sumó 28 puntos y es el nuevo líder del Torneo Clausura, seguido por Melgar con un punto menos. Los íntimos de quedarse con este campeonato serán los campeones nacional, pues ya se lograron el Apertura en la primera parte del año.

En las últimas dos jornadas, Alianza Lima visitará a la Universidad San Martín y cerrará en casa ante Comerciantes Unidos. Tiene la primera opción y el fixture más accesible, en teoría.

Ficha Técnica

Alianza Lima: L. Butrón, C. Ascues, M. Araujo, F. Duclós, R. Cruzado, L. Aguiar, A. Hohberg, L. Garro, A. Fuentes, L. Pajoy, G. Leyes.

Deportivo Municipal: E. Delgado, A. Zela, L. Calderón, H. Salazar, J. Guidino, A. Alfageme, D. Lavandeira, R. Guarderas, F. Álvarez, J. Fernández, I. Regalado.

Estadio: Alejandro Villanueva (Matute)

 

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...