- Foto Cortesía de: Desmarque

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes

La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una transacción que entró en la lista de los más caros de la historia. Y es que el portero brasileño se convirtió en el arquero más costoso de la historia. 

 

Unos 73 millones de euros fue la cifra total que ofreció el conjunto 'red' a la Roma, números que fueron bastante llamativos para las arcas del equipo italiano y que produjo la salida del brasileño rumbo a la Premier League. 

 

Alisson, de 25 años, firmó por seis temporadas con el Liverpool. Asimismo, todo indica que Jürgen Klopp lo está tomando en cuenta como el portero titular para toda la temporada, ya que Karius perdió toda la confianza del cuerpo técnico por los errores cometidos últimamente en momentos importantes. 

 

El fichaje del brasileño se convierte en el más caro de todos los tiempos en el ámbito de los arqueros. Superó el de Gianluigi Buffon por 53 millones de euros procedente del Parma rumbo a la Juventus de Turín, también el de su compatriota Ederson al Manchester City por 40 millones de euros, Manuel Neuer desde al Schalke 04 al Bayern Múnich por 30 millones, Jordan Pickford del Sunderland al Everton por 28,5 millones en la temporada 2017-2018.  

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...