- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Allegri copiará a Zidane para dosificar a CR7

El plan es para cuidar al astro y tenerlo en su mejor estado físico toda la temporada

Massimiliano Allegri ya está ansioso de poder poner en el ‘11’ inicial a su mejor ficha, Cristiano Ronaldo. El luso está a la espera de debutar en el Calcio y mostrar lo mejor de sí en el fútbol italiano y de paso estrenarse con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, recordemos que CR7 no hizo parte del equipo en la gira por Estados Unidos y todavía no ha vestido oficialmente la camiseta del último campeón de Italia.

 

Según el diario italiano ‘Tuttosport’, Allegri no ha parado de analizar el plan de juego que tenía Zidane con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid para que el luso rindiera al 100% en todas las competiciones, plan que le funcionó a la perfección al francés, que logró conquistar con CR7 la tercera Champions consecutiva.

 

Sin embargo, hay que recordar que aunque el luso se ve a la perfección y los exámenes médicos dictaminan que parece un jugador de 20 años, hay que tener precauciones con el estado físico del jugador, ya que cumplió 33 años y ya no rinde como antes, se pudo apreciar en la temporada pasada. De todas formas es Cristiano Ronaldo y su compromiso con sí mismo es suficiente para triunfar en su nueva aventura.

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...