- Foto Cortesía de: @juventusfc

¿Allegri el culpable? Hermano de Dybala revela por qué el argentino saldría de Juventus

La continuidad del argentino aún no es clara

El hermano del delantero de la Juventus Paulo Dyabala reveló en entrevista la posible salida del jugador de la Selección Albiceleste por una aparente mala relación con el técnico del club. Además, desmintió la mala relación entre el argentino y Cristiano Ronaldo.

 

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo, la titularidad de Paulo Dybala no ha tenido mayor recurrencia en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri, por lo que el representante del argentino estaría buscando un nuevo rumbo donde el delantero de 25 años pueda tener mayor protagonismo. Uno de los destinos que suenan es el Atlético de Madrid, luego de la salida de Antoine Griezmann.

 

En medio del mercado de pases y los rumores que se llevan las portadas en los medios de comunicación internacionales, una entrevista de Gustavo Dybala, hermano del jugador de la Vecchia Signora, confirmó que sí existen posibilidades de que la salida del argentino se dé, todo alrededor de la incomodidad de ‘La Joya’, y varios compañeros, con la gestión de Allegri.

 

"Varios jugadores de Juventus están incómodos. No sólo Paulo. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a Paulo que a los otros. Paulo no está cómodo y no será el único que se irá de Juventus", dijo Gustavo en entrevista con Futbolemico de Radio Impacto.

 

Sobre la supuesta mala relación de Dybala con Cristiano Ronaldo de la que han hablado varios medios y por lo que han señalado sería la razón por la que el argentino saliera del equipo italiano. Gustavo aseguró que es falso, por el contrario, contó que llevan una grata relación desde la llegada del portugués.

 

"Con Cristiano nunca tuvo problemas, es una excelente persona. Se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es Cristiano y Paulo es Paulo. No se puede contra eso", dijo.

 

Mientras que en la pasada temporada Dybala marcó 26 goles y realizó 7 asistencias. Desde la llegada de ‘El Comandante’ el argentino solo anotó 10 durante toda la temporada, por lo que la necesidad de más minutos en el campo sería la razón principal para que se dé la salida del delantero.

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....