- Foto Cortesía de: Marca

Allegri no se va

El técnico se muestra feliz en Italia

Ante los buenos resultados de la Juventus, el técnico al mando sonaba para llegar a otro club prestigioso en Europa, equipos como Arsenal y Barcelona se postulaban como los más interesados, sin embargo Massimiliano puso fin a estos rumores.

El entrenador dijo que no está en sus planes dejar el club cuando termine la temporada, "Me quiero quedar aquí y estoy aquí en la Juventus. Estoy en un club con un enorme potencial", comentó Allegri. Otro dato relevante es la renovación por tres temporadas que el club le ofrece al técnico, según la prensa italiana.

De pronto se le viene una dura prueba en Champions a los muchachos de la Vecchia Signora donde tendrán que superar a un histórico Barcelona que después de remontar un 4-0, también tiene grandes expectativas de llevarse la orejona.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.