- Foto Cortesía de: elespañol

Allegri pudo quedarse sin dirigir a Cristiano Ronaldo

El técnico italiano rechazó una gran oferta de uno de los más grandes de Europa

Antes de que el Real Madrid contratará a Julen Lopetegui como entrenador del club, Florentino hizo contacto con el actual entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, técnico ganador de todo en su país con la Vecchia Signora y con un gran historial para llegar a dirigir al mejor club de Europa.

 

Sin embargo la negativa fue inmediata, la lealtad que le tiene Allegri al equipo de Turín es más grande que cualquier oferta, o así lo hizo saber el entrenador de CR7 en una entrevista a Stile Mese.

 

"El máximo respeto que tengo por la Juventus y por mantener mi palabra. Fueron los argumentos que me condujeron con serenidad a rechazar la llamada del Real Madrid, del club más grande del mundo, del sueño de cualquier entrenador", declaró Allegri.

 

Sin embargo, el técnico tampoco cerro las puertas por completo al Real Madrid, esta vez rechazó por el compromiso que tenía con el presidente de la Juventus Andrea Agnelli, esperar si se le presenta otra oportunidad de dirigir al gigante europeo.

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...