- Foto Cortesía de: Redes sociales Firmino

Allison no aguantó y terminó llorando mientras bautizaba a Firmino y su esposa

El brasileño se bautizó en su propia casa

Firmino selló su paso al cristianismo tras bautizarse en la piscina de su propia casa, en compañía de varios familiares, amigos, su esposa y, uno de los protagonistas, Allison Becker, quien aparte de ser su compañero en el Liverpool de la Premier League, fue el maestro de ceremonias. La cercanía de ambos hizo que el portero no contuviera las lágrimas.

No solamente Firmino dio el paso al cristianismo, junto a él lo hizo su esposa, Larissa. La ceremonia en la casa del jugador estuvo liderada por el guardameta de la Selección de Brasil y el Liverpool, Allison Becker, que se dejó ver más que emocionado por la decisión de sus amigos y sin medir palabras, rompió en llanto.

“Te di mis fracasos y también te daré mis victorias. ¡Mi mayor título es tu amor, Jesús! Por lo tanto, si alguien está en Cristo, él es una nueva creación. Las cosas viejas han pasado. ¡Han llegado cosas nuevas! Nuevo tiempo”, escribió Firmino en su cuenta de Instagram, junto al video del paso a paso de su bautizo.

“Gloria a Jesús por tu vida, hermano”, escribió Becker en la publicación de Firmino. Otros jugadores también se alegraron de la decisión del delantero, entre ellos Lucas Moura, quien comentó: “Gloria a Dios, felicitaciones hermano. La mejor decisión de tu vida”.