- Foto Cortesía de: As México

Almeyda es la opción número uno para reemplazar a Osorio

Chivas busca reemplazo para Almeyda

En un momento de tempestad para las Chivas, donde seguramente seguirán saliendo algunos jugadores y ahora Almeyda ha sido destituido de su cargo como estratega del conjunto de Guadalajara. Sin embargo, Matías Almeyda habría recibido una de las mejores ofertas de su carrera como director técnico y no es de Rayados de Monterrey.

De acuerdo con el portal Milenio, la Federación Mexicana de Fútbol tiene contemplado a Matías como la primera opción para dirigir a la Selección de México. Almeyda en menos de tres años pasó de ser un desconocido a convertirse en el máximo candidato del banquillo del Tri, tras el término de la Copa del Mundo.

Juan Carlos Osorio, actual técnico de la Selección de México, está casi con pie y medio fuera del Tri, tras finalizar el Mundial de Rusia. El veterano cafetalero ha manifestado en diversas ocasiones que su interés está en dirigir algún club en el continente Europeo.

Tras la salida de Almeyda de las Chivas, se ha comentado que el actual director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, tendría como plan B a Víctor Manuel Vucetich. El “Rey Midas” es del agrado del  directivo del "rebaño" y al parecer ya se habrían puesto en contacto con el estratega para negociar su llegada al conjunto del Guadalajara. 

@nestorhg7

INCREÍBLE | Yerry Mina es un ídolo en el Everton

A pesar de su condición de recién llegado al equipo, ya tiene ganado el cariño dentro de la afición
Una semana le ha bastado al defensa central e internacional colombiano para que la afición de su nuevo club, le compusiera o adecuara la t&i...