- Foto Cortesía de: ESTO

Almeyda le hace el feo al América

El técnico argentino declaró que “Jamás dirigiría al América”

El estratega de las Chivas, Matías Almeyda declaró que jamás sería entrenador del América, pues se siente identificado con los colores del Guadalajara. En entrevista con ESPN, el timonel del Rebaño explicó que sus principios no le permitirían ser estratega de las Águilas en un futuro.

"A Chivas lo quiero, lo tengo ya en mi corazón...no (dirigiría al América), tengo principios, no creo que me identifique desde un lugar a otro tan rápido por como soy yo, como nunca dirigiré a Boca", aseguró. Quiero ganarle siempre (al América), si puedo pisarlos los voy a pisar, pero los respeto", mencionó.

De igual forma, el técnico del Rebaño criticó la poca oportunidad que reciben los jugadores mexicanos en nuestro país.

"Daña al futbol mexicano, a su selección, a las promesas que van saliendo, el futbol mexicano de inferiores es protagonista a nivel mundial. Después hay un corte", declaró.

Para finalizar, el ´Pelado´  opinó sobre el corto paso de Carlos Peña en Guadalajara.

"Le tengo un gran afecto al Gullit. Futbolísticamente no cubrió las expectativas que teníamos por él", consideró.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.