- Foto Cortesía de: Goal.com

Almeyda pide partido de homenaje para Omar Bravo

El técnico argentino se le hablando el corazón con Bravo

Matías Almeyda, técnico de Chivas, uno de los equipos más populares de México, hablo de Omar Bravo, aclarando que el delantero no tiene cabida en el equipo y que su adiós se había pactado al enrolarse con el Carolina Railhawks de la NASL.

"Yo conformé otro equipo con otros jugadores. Hoy no está la posibilidad que siga allá, tuvo que presentarse acá y el club está decidiendo qué hará a nivel contractual”, comentó el argentino.

“El tema de Omar estaba resuelto hace seis meses, cuando le di chance de jugar el último partido de Súpercopa y levantar el trofeo” Sin embargo, el estratega argentino pidió un partido homenaje para el máximo artillero chiva y así reconocer su legado como rojiblanco.

“A nivel deportivo, hace rato que había terminado, pero soy partidario de que debe hacer su partido de despedida aquí, no sé si hoy o mañana, pero necesita despedirse como lo que ha sido”, expresó el Pelado Almeyda.

Por último, Matías confesó su estima por Bravo, a quien le desea lo mejor para su carrera, "Con Omar tengo excelente Relaxión. Ojalá encuentre club y siga jugando. Acá tiene apoyo a nivel humano, le tengo un gran cariño a él y su familia. Le deseo lo mejor”.

El oriundo de los mochis, que el 12 de agosto del 2015 se convirtió en el máximo goleador del Guadalajara al llegar a 123 tantos, superando la marca de Salvador Reyes en la temporada 1966-1967, se convirtió en julio del año pasado en jugador del Carolina RailHawks de Estados Unidos, pero para la presente temporada ya no entró en los planes del equipo estadounidense.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.