Las Chivas de Guadalajara están por terminar un mal torneo, considerando el hecho de que vienen de ser campeón de Copa MX y de Liga MX, ni si quiera calificando a la liguilla entre los 8 mejores, por lo que su técnico, Matías Almeyda ya se encuentra planificando la siguiente campaña y quiere evitar una revolución en cuanto a fichajes.
Ya ha entregado la lista de refuerzos que quiere a la directiva y aseguró que no serán muchos, sino que serán los necesarios para ayudar a seguir construyendo el proyecto de Chivas.
"Le he informado tanto a Jorge (Vergara) ya José Luis (Higuera), están trabajando en eso y no van a ser muchos. Yo siempre que trato de reforzar, creo que la idea de reforzar con muy pocos sea bueno" dijo el técnico del equipo rojiblanco.
"Que sean jugadores que le puedan dejar algo al club, con un proyecto a largo plazo. De eso se trataría, serían jugadores no tan grandes, sino que más jóvenes y que sean un complemento de todo lo que venimos haciendo" continuó diciendo el técnico argentino.
Por último, Almeyda habló sobre la posibilidad de incorporar jugadores de fuerzas básicas al primer equipo, a lo que el técnico se encuentra a favor y con la voluntad de ayudarlos a crecer.
"La parte humana es la que yo trato de priorizar para que ellos puedan disfrutar y jugar al futbol y no se mareen y que realmente su carrera la elijan por un sector de querer crecer y no estancarse" concluyó Almeyda.
@Max14Castro