- Foto Cortesía de: Goal.com

Almeyda reconoce que no esperaba un arranque tan malo del 'Rebaño'

El técnico argentino habló sobre la mala racha de su equipo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, actual campeón del futbol mexicano, han empezado muy mal el torneo, ya que actualmente en el penúltimo lugar de la tabla con 5 puntos de 21 posibles su técnico, Matías Almeyda, se declaró sorprendido por el rendimiento del equipo.

El técnico argentino expresó su sorpresa, ya que esperaba un bajón en el equipo, pero no de esta magnitud. “Ninguno de nosotros pensábamos tener tan pocos puntos después de ser campeones".

"Se dio que algunos jugadores tuvieron pocas vacaciones, después divididos entre selección y pretemporada, era normal que el equipo resintiera, pero ninguno de nosotros pensábamos estar donde estamos" continuó comentando Almeyda.

Igualmente, Matías Almeyda descartó que haya un solo culpable del rendimiento del equipo y declaró que no busca generar excusas. “No hay que buscar un solo culpable de todo esto, ni pocas vacaciones ni haber sido campeón. Hay una mezcla, y siendo objetivos hay que ir levantando cada punto flojo que hemos tenido" declaró el técnico del rebaño.

Por último, el técnico argentino dijo sentirse tranquilo al frente de rebaño a pesar de la reunión de José Luis Higuera con el técnico portugués Pedro Caixinha, que actualmente dirige al Rangers de Escocia, equipo en el que están Eduardo Herrera y Carlos 'el Gullit' Peña'.

“Lo tomo natural, yo no estoy pensando cosas raras, simplemente estoy enfocado en mi trabajo, en levantar la situación deportiva en la que estamos, pero mi cabeza no piensa nada, ni viendo otros qué hacen” concluyó Matías Almeyda.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.